Un ciclista por poco se va de este planeta al recibir puñalada en la espalda
A un ciclista casi lo mandan al más allá descorazonados delincuentes, quienes por robarle el ‘caballito de acero’ le propinaron una puñalada en la espalda cuando echaba pedal por los lados del noroccidente de Bogotá.
El deportista le vio la cara a la muerte de frente al sufrir la cuchillada en la ciclorruta del barrio Lombardía de la localidad de Suba.
El hombre de unos 29 años de edad, de quien no dieron a conocer su identidad por temas de seguridad, sufrió la lesión con la hoja metálica que lo tiene delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital San José Infantil de Barrios Unidos, a donde resultó remitido por buenos samaritanos.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) al conocer del accionar de los malosos sujetos, de inmediato emprendieron la búsqueda por medio de un Plan Candado, para agarrarlos y así evitar que sigan haciendo de las suyas.