En plena vía pública del barrio Las Cruces en la localidad de Santa Fe, centro oriente de Bogotá, apareció el cuerpo sin vida de un indocumentado hombre.
Residentes de la zona indicaron que el ‘finado’ no es de la zona y apareció sin signos vitales, pero sin signos de violencia.
Los mismos vecinos les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) quienes llegaron en sus motos oficiales al sector ante el llamado de la comunidad, que al hombre, sujetos extraños lo habían dejado tendido en el lugar y luego se habían ‘perdido del mapa’.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en el lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.
A esta hora, forenses de turno en la morgue distrital tratan de dar con la identidad del fallecido y la causa del deceso, para que los sabuesos especiales definan si se trató de una muerte natural o de un homicidio.