Ciudadanos grabaron el momento en que moteras se agarraron a golpes en Bogotá
Ciudadanos grabaron el momento en que moteras se agarraron a golpes en Bogotá
Video Twitter
20 Sep 2023 02:56 PM

[Video] Se fueron a los traques: féminas sacaron los prohibidos de boxeo en plena vía de Bogotá

Luis Fernando
Julio
Las dos mujeres decidieron tomarse del pelo e irse a los golpes en una concurrida vía de la capital del país.

No cesan los hechos de intolerancia en la capital del país, en las últimas horas se conoció sobre una riña que protagonizaron dos mujeres que iban a bordo de dos motocicletas en plena vía de Bogotá.

En un video grabado por un motociclista, con la cámara de su casco, se puede ver a dos mujeres que comienzan una fuerte discusión y posteriormente se toman del pelo y se van a los golpes.

Puede leer:Más de uno está dichoso: anuncian motos que podrán salir en día sin carro y son muy vendidas

Al parecer, las protagonistas de la pelea son una mujer que viajaba como parrillera en una las motocicletas implicadas, y la conductora de otro vehículo de dos ruedas.

En una aparte de la grabación se puede ver, cómo la conductora de una motocicleta toma por el cabello a una mujer que viaja junto con un hombre hasta bajarla del su vehículo.

También lea: Buena notica pa' que ciudadanos anden bien montados: motos gomelas se pusieron regaladas

Luego de propinarse varios golpes, las mujeres son separadas por el conductor que viajaba con una de las mujeres y por un trabajador del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP).

El vergonzoso hecho, también provocó una gran congestión vehicular y un tremendo trancón en la vía en la cual se produjo dicha situación.

VEA EL VIDEO AQUÍ
 

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ