Bus de Transmilenio
Transmilenio
12 Oct 2023 09:36 PM

[Video] Usuarios de Transmilenio se pusieron la '10': Empujaron bus del sistema que se varó

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El personal del sistema le pidió a los usuarios bajarse para empujar el articulado.

En TransMilenio se han dado a conocer diferentes historias que son compartidas por los usuarios a través de redes sociales, pues casi a diario es común que pasen algunos sucesos que parecen sacados de película.

Desde personas tomando en los articulados, patos y gallinas viajando en el sistema, imitadores de algunos famosos, artistas haciendo algunos trucos fallidos, entre otros, son algunas de las imágenes que diariamente ocurren en TransMilenio

Le puede interesar: [Video] Pasajeros andan azarados: Pillaron nido de ratas, pero no de dos patas, cerca a portal

Precisamente, en TikTok, una usuaria llamada Lauramichel39 publicó un video de una insólita situación que le ocurrió a bordo de un articulado que cubría la ruta C73 con destino al Portal de Suba, pues el bus se varó y el personal del sistema tuvo que tomar medidas para solucionar el inconveniente. 

En el video grabado por la usuaria se puede ver el momento en el que un operario se sube al bus y dice: “el carro no se va a mover, si me autorizan bajándose, empujamos el carro y pasa un carro vacío”.

En ese momento se pueden escuchar algunos comentarios como: "esto solo pasa en Colombia" y “me encanta vivir en Bogotá”, mientras todas las personas descienden del articulado.

Al descender, la mujer captó el momento en el que un grupo de unas 10 personas se pone detrás del articulado y lo empuja, mientras se escuchaba una algarabía de las otras personas que se quedaron atrás esperando que llegara un articulado. 

Las redes sociales se llenaron de algunos comentarios como: "la unión hace la fuerza: tiquetes gratis por todo el año"; "con un sistema así si no van a contaminar es nada"; "¿Que si me imagino vivir en Suiza y perderme de esto? Si me lo imagino y quiero perderme de esto".

Otras noticias

¿Quién sufre más en una tusa? ¿Hombres o mujeres?

Fuente
Sistema Integrado Digital