Vieja utilizaba piernas de muñeco en cochecito de bebé para robar en almacenes
Una vieja fue capturada en las últimas horas en la inspección de Briceño del municipio de Sopó en Cundinamarca por agentes del orden, cuando dentro de un ‘cochecito’ para bebés, llevaba una gran cantidad de mercancías robadas dentro de un almacén.
La ladrona, de manera astuta, le puso las piernas de un muñeco a la silla del coche, para ‘tramar’ (engañar) a los guardas de seguridad de locales comerciales, a donde se metía a robar.
Gracias al seguimiento que le hacían a la ‘lisa’ mujer, patrulleros le cayeron por sorpresa y le ‘echaron mano’ en el momento que rellenaba ese elemento de cuatro pequeñas ruedas con artículos hurtados.
El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la señora tras ser sorprendida con el supuesto niño, fue llevada dentro de una patrulla de la institución, hacia las instalaciones de un centro de reclusión de la Provincia Sabana Centro en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, quien le definirá su situación en las próximas horas.