Sujeto le dio severa patada por la espalda a mujer policía durante manifestaciones
Con varios carteles, las autoridades de Medellín buscan al hombre que en medio de las manifestaciones atacó con una patada voladora a una mujer policía de la unida del ESMAD en el centro de la cuidad.
El comandante de la regional seis y encargado de la Policía Metropolitana, general Gustavo Franco, dijo que se ofreció una recompensa de hasta diez millones de pesos para aquella persona que informe sobre el paradero de la persona que lesionó a la uniformada durante las manifestaciones.
“Estábamos cerca de Plaza Mayor, sufrí un fuerte golpe y perdí el cocimiento, cuando reacciones iba en la ambulancia”, dijo la uniformada quien es atendida en la Clínica de la policía en el municipio de Envigado. La servidora pública dijo que espera de un dictamen de un especialista luego de recibir el golpe en su espalda.
La uniformada hizo un nuevo llamado a las manifestantes pacíficas y tener respeto a las mujeres. Por su parte el general Franco denuncio una vez más la presunta instrumentalización de menores en las protestas de ayer.