Ladrón fue a una cafetería a robar con su novia y un cliente lo abatió sorpresivamente
Ladrón fue a una cafetería a robar con su novia y un cliente lo abatió sorpresivamente
Captura de pantalla
31 Dic 2022 06:14 PM

[Video] Cliente le dio bala a una pareja de ladrones que iban a chorear en una cafetería

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La pareja del delincuente, que también participó en el hurto, quedó herida y fue capturada.a

Los ciudadanos en cualquier ciudad del país ven en la calle y en redes sociales constantemente casos de robos y atracos. Por esa razón, cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad y han optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. 

Le puede interesar: [Video] ¡Qué susto! Una mujer se lanzó con su hija a los rieles del Metro de Medellín

Incluso, algunos ciudadanos han decidido por armarse para defenderse ante posibles robos. Precisamente en los últimos días se ha viralizado un caso que evidencia como muchos ciudadanos están preparados para cualquier situación con un delincuente y tienen armas de fuego para contrarrestar la inseguridad.

En una grabación que al parecer ocurrió en la costa caribe, se ve como varias empleadas de una cafetería atienden a un cliente, cuando repentinamente llegan dos personas en moto, y sin quitarse el casto ingresan a la tienda y amenazan con arma de fuego a las personas allí presentes.

Posteriormente, la pareja de ladrones, que al parecer también eran pareja sentimental, se distraen robando a la cajera, momento en el que el cliente, que se había tirado al piso, saca un arma de fuego y les dispara a ambos ladrones.

Al hombre le disparó en el pecho, y a la mujer en el hombro. Al verse sometidos, ambos delincuentes tratan de huir, pero el hombre cae tendido en el suelo producto del disparo, mientras la mujer deja a su compañero tirado y huye. No obstante fue capturada al poco tiempo.

A continuación la impactante grabación de estos hechos: 

Panorama de inseguridad en Colombia

Ocho de los 11 delitos de mayor impacto que acechan a nuestro país ocurrieron con mayor frecuencia entre las 7:00 p.m. y la 1:00 a.m.; así lo revela el Reloj de la Criminalidad III, informe que muestra las horas en las que más se cometieron estos delitos en el país durante el primer semestre de 2022.

En efecto, el hurto de celulares y de motocicletas se presentó con mayor periodicidad entre las 7:00 p.m. y las 7:59 p.m., los homicidios comunes entre las 8:00 p.m. y las 8:59 p.m., y los delitos sexuales, la violencia intrafamiliar, las lesiones personales y los hurtos a residencias y a establecimientos de comercio, entre las 12:00 a.m. y las 12:59 a.m.

Vea también: [Video] El ladrón de malas: pensó que la Policía lo iba a defender, pero no se salvó de la 'paloterapia'

Esta investigación es elaborada cada año por la Corporación Excelencia en la Justicia —CEJ—, en atención a los hechos de inseguridad que persisten en Bogotá y en varias ciudades y regiones del país, y está basado en los registros delictivos incorporados en el Sistema de Información Estadístico, Delincuencial, Contravencional y Operativo (SIEDCO) de la Policía Nacional para los delitos de mayor impacto en Colombia (con corte al 30 de junio de 2022).

 

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé

Fuente
Sistema Integrado Digital