Un taxista le sacó cuchillo a conductor de un bus
Captura de Video
25 Oct 2022 05:56 PM

[Video] Motociclista se fue a los traques con conductor de carro por imprudencia en la vía

Andrea
Pérez
En otro hecho, un taxista le sacó un cuchillo a un conductor del vehículo.

Dos nuevos hechos de intolerancia se registraron en las principales vías de la capital del Valle, ambos por imprudencias viales.

Una de las agresiones ocurrió sobre la Autopista Simón Bolívar, donde un joven agredió verbal y físicamente a un conductor de un vehículo, al parecer, porque le había cerrado el paso.

El hecho quedó registrado en un video donde se evidencia cómo un joven que se movilizaba en una moto de alto cilindraje, aprovecha que el conductor del carro se detuvo en un semáforo, se baja, lo insulta y, en medio de la discusión, se mete por la ventana del carro y le propina dos puños.

Entre tanto, lo que más llamó la atención de los internautas fue observar, en el clip audiovisual, cómo pese a que el conductor del carro se bajó con algo de impotencia, el joven se fue pasándose el semáforo en rojo.  

Le puede interesar: Avianca aclara lo sucedido con hombre que se habría propasado con de niño en pleno aterrizaje

Ataque Taxista

Otro hecho de intolerancia y agresión, se registró en la Calle 70 con Calle 5, al norte de la capital del Valle, donde un taxista sacó un cuchillo para intimidar a un conductor de un bus de servicio especial.

Este caso también quedó captado en cámaras donde se evidencia cómo el conductor de servicio público le pega al vidrio del conductor del bus en repetidas ocasiones con el filo del arma blanca, mientras amenazaba con palabras como “dáñame el espejo del taxi y verás que te la pego”.

Frente a esta situación, Johnny Rangel, presidente de la Mancha Amarilla, rechazó los hechos y precisó que como gremio acompañará a la víctima a interponer la denuncia ante las autoridades competentes.

Lea además: Pelado universitario desesperado se lanzó de un puente, ¿Qué se sabe de la tragedia?

“Rechazamos la violencia y la agresión, en todos los sectores y gremios hay gente que mancha el trabajo de los buenos elementos. Acá hay miles de conductores, hombres y mujeres que se han capacitado de la mano de las autoridades y de las entidades públicas y privadas. Por eso le decimos a la ciudadanía si quieren los acompañamos para que interpongan la denuncia formal”, añadió el vocero de los taxistas.

Es de anotar que en los últimos meses los altercados por imprudencias viales han aumentado, por ello, el llamado tanto de las autoridades como de la secretaría de Movilidad es a acatar las respectivas normas de tránsito.

Fuente
Sistema Integrado de Información