Ratón se esconde en planta para que no lo maten
Ratón se esconde en planta para que no lo maten
Captura de pantalla
26 Jul 2023 09:58 AM

Astuta rata se esconde en una hoja para evitar ser aplastado: Sacó varias lágrimas

Óscar
Barrero
El video que se ha hecho viral ha enternecido a muchos.

Los animales de cualquier especie suelen tener prácticas de supervivencia, ya sea para conseguir alimento, o evitar ser cazados, inclusive, algunos usan la técnica del camuflaje para poder esconderse del peligro que los puede acechar.  

Ante esto, en los últimos días se ha hecho viral por medio de las redes sociales un pequeño ratón que, poniendo en práctica su instinto de supervivencia, llamó la atención de los internautas, pues allí se observa que se ideó un gran plan para poder esconderse y de esta manera seguir viviendo.  

Lea también: [Video] Mujer pilló a su esposo pengádole al peluche con su amiga: se armó tremendo escándalo

El gran protagonista de la escena, se hizo tendencia porque durante su recorrido, mientras encontraba un lugar seguro, nunca pensó que se iba a topar con un humano, que, por lo general, se suelen asustar y atacar a los mismos hasta quitarles la vida.  

Sin embargo, este roedor más allá de causar pánico generó fue la ternura de todos, pues el hombre que transitaba por la misma calle por la que pasaba el ratón intentó pisarlo, pero no contó con que el animal se iba a esconder detrás de una planta y de esta manera evitar que lo encontraran. 

Este astuto animal se esconde debajo de una diminuta planta que carga en sus paticas para así poder pasar desapercibido y que no sea maltratado por las personas u otros animales que quisieran atentar contra el roedor.  

Lea también: Fémina le dejó millonaria herencia a sus gatos, ¿No tenía más familia?

Este hecho, sin duda alguna, sacó risas y lágrimas a muchos usuarios de las redes, quienes no dudaron en dejar diversos comentarios donde destacan no solo la destreza de supervivencia del ratón, sino también la inocencia del animal. Inclusive, algunos quisieran poder encontrarlo para darle un hogar.