Joven de 18 años muere tras cepillarse los dientes con veneno para ratones
Pixabay
25 Nov 2021 02:52 PM

Hombre grabó enjambre de ratas paseándose por reconocido restaurante

Óscar
Barrero
En la grabación se detalla como los roedores salen corriendo de la zona en donde se guardan los alimentos.

Un reconocido restaurante ubicado en Washington, Estados Unidos, está en el ojo de huracán debido a una invasión que generaron varios roedores, cerca al lugar donde se almacenan los alimentos.  

Así quedó registrado en un video que publicó un hombre en su cuenta de TikTok @blaqzzrick01, que rápidamente se hizo viral. Allí se logra observar cómo ingresa al lugar; una vez estando dentro, dice que él tiene acceso pese a que este no preste atención al público, ya que él es distribuidor autorizado de alimentos. 

Lea también: Pervertido: Ginecólogo ofrecería sexo como tratamiento contra el papiloma humano

Posteriormente, mientras graba cuidadosamente dentro de Popeyes, que se ha caracterizado por ser una cadena de comida que vende uno de los mejores pollos fritos del estado, se observa como un grupo de aproximadamente 5 ratones sale corriendo rápidamente, escalando una canal, que sería el ducto por donde transita el aire acondicionado y además la ventilación del local.

“Míralos, míralos. ¿Todavía amas el pollo de Popeyes?”, son las palabras que expresa este ciudadano, mientras da golpes, y aún siguen saliendo roedores de sus escondites. Haciendo un claro llamado a los clientes frecuentes de este lugar, a que no consuman sus productos. 

Ante la impresión de este sujeto, no dudó en publicar el clip a través de sus redes sociales, con el único objetivo de dar un mensaje por el problema de plagas que tienen en este prestigioso restaurante. Sin embargo, no pensó que esta grabación tuviera tanta incidencia. 

Le puede interesar: Insólito: Niña de 14 años fue a parar a la cárcel por no casarse por dinero

Las autoridades sanitarias acudieron al lugar para percatarse que fuera cierto lo que se mostraba, y al cerciorarse directamente en el establecimiento, decidieron clausurar el lugar por violar las normas de sanidad y producción alimenticia, que garantice el estado de frescura de los alimentos, según lo mencionó el diario Fox News.