Un hombre se separó de su esposa luego de que la escuchara teniendo relaciones sexuales con su hijo. La mujer y el hijo del cachoneado hoy en día tienen una relación.
"No pude conciliar el sueño una noche cuando los escuché teniendo sexo. Entonces entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. Minutos después ella solo vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra esa noche", dijo Alexey Shavyrin, de acuerdo con lo publicado por el diario The Mirror.
Según Alexey, la mujer conquistó a su hijastro de la misma forma que lo había hecho con él. "Ella me hizo lo mismo cuando nos conocimos, cuando estaba casado y tenía dos hijos. Me obligó a dejar a mi familia por ella", señaló.
Por su parte, la mujer de 35 años, cuyo nombre es Marina Balmasheva, estuvo casada por 10 años con Alexey, pero según ella, nunca lo amó. En cambio, con el joven se siente feliz. “Me hace sentir como una niña joven y feliz. Sin embargo, entiendo que en algún momento puede conocer a otra mujer más joven y dejarme, pero creo que no”, indicó.
Alexey y Marina durante el tiempo que estuvieron casados adoptaron a cinco niños. Sin embargo, tras el divorcio él se quedó con la patria potestad de los menores.
La mujer también es reconocida en Instagram por su increíble cambio de look, ya que bajó bastante de peso y así lo evidencia en sus publicaciones.
Una publicación compartida por Марина Балмашева (@marina_balmasheva) el 18 de Dic de 2019 a las 9:26 PST