Infidelidad
Imagen referencial
Ingimage
9 Jul 2022 10:20 AM

Mujer pilló a su novio ‘cachoneándola’ con otra cuando fue a llevarle el almuerzo

Johan Andrés
Castro Montaño
La mujer compartió este duro momento a través de un video que se hizo viral en Tik Tok.

Una joven venezolana, identificada como Meidy Cristina Mejía, se hizo viral en redes sociales luego de compartir un video donde relata la vez que descubrió a su novio con otra mujer mientras ella le llevaba el almuerzo.

En este video, Meidy muestra que fue al trabajo de su pareja para llevarle el almuerzo, cuando en ese momento lo sorprendió abrazando a otra mujer con la que él se encontraba, por lo que decidió irse con el recipiente donde llevaba los alimentos.

Asimismo, aparece la conversación que tuvo por WhatsApp con su novio después de esta escena, allí él trata de explicarle lo que sucedió: “Amoooor. Espera. Las cosas no son así, vamos a hablar. Ella es una compañera de trabajo y la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”, escribió.

También se observa que él trata de hacerle una videollamada, la cual ella no contesta. Al final de la conversación el hombre le pide que le lleve la comida.

El video fue subido a Tik Tok el pasado 23 de junio. Al día de hoy tiene más de dos millones de reproducciones y más de 19.000 comentarios, en su gran mayoía de mujeres. Algunas de ellas respaldan a Meidy, mientras que otras se quedan con la frase “pero tráeme la comida” que le escribió su novio en la conversación.

Fuente
Sistema Integrado Digital