Personas que tienden a ser perezosas serían más productivos en el camello
Personas que tienden a ser perezosas serían más productivos en el camello
Pexels
31 Jul 2022 05:32 PM

Personas que tienden a ser perezosas serían más productivos en el camello

Óscar
Barrero
El multimillonario Bill Gates entregó unas razones bajo su lógica para argumentar estas razones.

Bill Gates quien es el fundador de Microsoft y es uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo, constantemente hace reflexiones sobre los aspectos más importantes de la humanidad sobre el actuar de algunas personas, en específico las que trabajan para hacer crecer grandes compañías.

Una de ellas y quizá la más recordada, es la que menciona que para él es muy fundamental contar con personas que sean perezosas dentro de cualquier compañía por una razón muy lógica para su manera de pensar.

Lea también: Joven compartió en un video su felicidad de encontrar trabajo y la echaron

Y es que, aunque esto pueda parecer extraño, el empresario manifestó que la gente que suele ser holgazana, normalmente encuentra una forma muy rápida para hacer su trabajo por más duro que sea.

“Prefiero elegir a una persona perezosa para hacer el trabajo duro. Porque una persona perezosa encontrará la manera de hacerlo de manera rápida y fácil”, señaló el multimillonario.

Asimismo, el hombre quien se encuentra entre las diez personas con más dinero en el mundo, enfatizó en que las personas que son perezosas por lo general tienen a abordar los problemas desde la base, para resolverlos de manera rápida y así culminar lo más pronto posible.

Lea también: Mujer se quejó porque vestido que compro por internet no se le ve como a la modelo

Por eso, ha señalado que a veces busca personal no solo que esté muy capacitado, sino que tenga estas cualidades para que sus compañías siguen creciendo y siendo un total éxito a nivel mundial.