Policía le fue infiel a su esposo con seis uniformados
Policía le fue infiel a su esposo con seis uniformados
Departamento de Policía de La Vergne/ Facebook: Maegan Olivia Hall
30 Ene 2023 09:45 PM

Policía le fue infiel a su esposo con seis uniformados: la despidieron por cotizona

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La joven uniformada es una mujer casada y la mayoría de sus aventuras las hizo en la estación de Policía.

La mayoría de seres humanos tienen relaciones monógamas, por lo que el tema la infidelidad, es uno de los más delicados de los hogares y uno de los motivos de mayor peso para acabar con las relaciones amorosas. 

Le puede interesar: Tremenda 'muenda': ladrón iba a robar a una pareja y terminó suplicando piedad de la víctima

A pesar de esto, parece que la infidelidad se ha normalizado. Un estudio de la Universidad de Eichmann arrojó que el 80 % de hombres y el 60 por ciento de las mujeres han engañado por algún motivó a su pareja. 

Recientemente, se viralizó una historia que conmocionó a los Estados Unidos. La historia de Meagan Hall sacudió a la policía de ese país.  Reportes de diversos medios revelaron que la oficial de policía fue despedida del Departamento de Policía de La Vergne luego de que trascendiera una investigación que reveló que mantenía relaciones sexuales con varios de sus compañeros de trabajo.

Los reportes dicen que Meagan hizo creer a sus compañeros de trabajo que tenía un ‘matrimonio abierto’, con su esposo, y que de alguna forma él estaba de acuerdo con todo eso. Sin embargo, Jedidiah Hall, su esposo, no estaba enterado lo que su esposa hacía con sus compañeros de trabajo.

A pesar de esto, mientras mantenía la mentira, la joven policía mantuvo encuentros con al menos seis compañeros de trabajo, teniendo relaciones incluso dentro de la misma estación de Policía.

Según el reporte policial, Meagan organizó varias fiestas de descontrol, en las que buscaba tener algún tipo de aventura íntima con cualquiera de sus compañeros. Se reportó un incidente, en la que Meagan terminó sin ropa en un Jacuzzi de uno de sus compañeros.

En otra ocasión, Meagan fue encontrada por su esposo, dándose un beso con uno de sus compañeros de trabajo, en una fiesta. Se reportó que el esposo de Meagan reaccionó enfurecido, lo que los llevó a dudar si de verdad eran un ‘matrimonio abierto’. 

Le puede interesar: [Video] Se robaron un carro con bebé abordo: casi muere, se salvó de milagro

Además, según la investigación interna del 28 de diciembre, Hall también fue acusada de tener relaciones con los agentes Powell y Shields mientras trabajaba en la comisaría y en el gimnasio de la policía. Los encuentros extramatrimoniales habrían tenido lugar en hoteles, fiestas en casa de otros agentes y en un barco.

Por el escándalo, Hall y cuatro de sus colegas fueron retirados de su cargo, mientras que otros dos oficiales fueron suspendidos. La policía de La Vergne, Tennessee, despidió al sargento Lewis Powell, al oficial Juan Lugo, al sargento Ty McGowan y al detective Seneca Shields. Sin embargo, dos de los policías que también participaron en estos actos, continúan trabajando en la comisaría.

Lo que terminó de indignar a las personas sobre este caso, es que el esposo de Meagan, Jedidiah Hall, estaba en un entrenamiento de la ‘Patrulla de Carreteras’, cuando todo el escándalo se hizo público. El jefe de Jediddiah, reveló que el sujeto tuvo que abandonar el entrenamiento, ya que estaba sumamente avergonzado por lo sucedido.

Le ofrecieron nuevo trabajo

Un club de striptease de Nashville le ofreció 10 mil dólares a Maegan Hall para hacer dos espectáculos eróticos después de que la oficial fuera despedida por tener relaciones sexuales con varios colegas dentro de la comisaría.

“La queremos en Deja Vu Nashville el 17 de marzo. Dos espectáculos. 5.000 dólares por espectáculo” aseguró el encargado de Deja Vu Showgirls en diálogo con el medio Scoop Nashville.

 

 

 

Policía fue despedida por serle infiel a su esposo con seis uniformados
Policía fue despedida por serle infiel a su esposo con seis uniformados
Redes

Otras noticias 

Otra mentira para el fútbol femenino en Colombia​

Fuente
Sistema Integrado Digital