Patricia Teherán cantando
Patricia Teherán murió a los 25 años.
Video Youtube Codiscos
28 Abr 2023 08:09 PM

Patricia Teherán le mandó tremenda bendición a su hijo: Confirmó que será papá

Óscar
Barrero
Con un conmovedor mensaje, y acordándose de la 'Diosa del Vallenato', Alex confirmó la noticia.

Hablar de Patricia Teherán es recordar a una de las mujeres que más destacó en el vallenato, pues en una época en la que en el género reinaba Diomedes Díaz y otros artistas o agrupaciones con sus grandes éxitos, esta mujer marcó una época con su voz y sus grandes éxitos.

“Tarde lo conocí” fue quizá la canción por la que más recuerdan a Patricia, que lamentablemente vio cómo su vida se apagó el 19 de enero de 1995 tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Lea también: Patricia Teherán más viva que nunca, la vieron por redes sociales muy feliz, ¿Es ella?

Pese a este fatídico hecho, su legado siguió intacto hasta la actualidad, donde muchos la recuerdan con mucho cariño, en especial su hijo Alexander Teherán, que tan solo tenía cuatro meses cuando se dio su deceso.

Pero a pesar de que ya se cumplieron 28 años desde la tragedia, desde el cielo la artista recibió un mensaje por parte Alex, que, sin duda, si ella estuviera en el plano terrenal, la llenaría de mucho orgullo.

Fue así que por medio de sus redes sociales, el único hijo de la artista, publicó un conmovedor mensaje en el cual entregó una agradable noticia que puso muy nostálgicos a todos sus fans.

Con una fotografía en la cual se le ve agachado y agarrando de la cintura a su esposa, este joven comentó que será papá, “Familia, amigos, seguidores, teheranismo de mi vida, la sorpresa que les tenía es la siguiente por primera vez y quiero compartirlo con ustedes, seré papá por primera vez”.

Pero lo que más llamó la atención de esta publicación es que como un buen hijo, no se olvidó de su madre, y dentro del mensaje destacó: “se viene el primer o la primera niet@ de la Diosa del vallenato. Debes estar contenta allá arriba mamá”.

Lea también: Patricia Teherán será homenajeada tras 28 años de su trágica muerte

Esto, como era de esperarse, trajo la reacción de muchos internautas, quienes no dudaron en dejar mensajes de felicitación, manifestando que Patricia traerá “muchas bendiciones para el pequeñ@ y su familia”.