Carlos Fernando Galán y la oferta de empleo
Carlos Fernando Galán y la oferta de empleo
Alcaldía de Bogotá
13 Ene 2024 10:52 AM

Alcaldía de Galán abre convocatoria para trabajar en una de las obras más importantes de Bogotá

Gustavo
Gómez Martínez
Alerta Bogotá le explica los pasos para postularse a esta oferta de empleo. No piden experiencia.

El proyecto de la Nueva Calle 13 es uno de los más importantes de Bogotá porque mejorará la movilidad entre el oriente y el occidente de la ciudad y beneficiará a trabajadores y habitantes de Puente Aranda, Fontibón Kennedy.

"Tendrá en total 10 carriles, 4 carriles mixtos por sentido y dos carriles exclusivos para buses del sistema de transporte público masivo, además de 14 estaciones que incluyen una estación cabecera y patio taller con capacidad para 124 buses biarticulados", explica el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) en su página web.

Lea: Trabajo sí hay: buscan personal para nueva obra de Bogotá; no necesita experiencia

Las obras de la Nueva Calle 13 se dividen en cinco lotes, y el primero se enfoca en la difícil intersección de Puente Aranda, por la carrera 50, donde confluye con la Avenida Américas.  Justamente para ese punto es que el IDU está buscando mano de obra no calificada. Para más precisión, se necesita personal para que trabaje en las obras de la calle 13 entre carreras 50 y 55.

La Alcaldía de Bogotá, en cabeza de Carlos Fernando Galán, publicó en su página web los detalles de la convocatoria de trabajo. Las hojas de vida se pueden enviar a este correo: atencionciudadanocl13l1@conconcreto.com.

Lea: Trabajo sí hay: entidad del Estado abrió vacantes pa’ jóvenes de todo el país

Aunque la Alcaldía recomienda enviarla directamente al Punto IDU, ubicado en la carrera 62# 13-18. Si no sabe llegar, el siguiente mapa puede ser de gran ayuda:

El horario de atención para dejar la hoja de vida es: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes.

Más convocatorias de trabajo en Bogotá

El programa Bogotá Trabaja (bogotatrabaja.gov.co) tiene abiertas las siguientes convocatorias:

  • Auxiliar de cocina
  • Administrador (a)
  • Auxiliar de bodega
  • Conductor (a)
  • Técnicos (as) en refrigeración comercial
  • Cajeros (as)
  • Asesor (a) de ventas}
  • Operario (a) de planta
Fuente
Sistema Integrado Digital