Feria de empleo en Bogotá
Feria de empleo en Bogotá
Alcaldía de Bogotá
2 Oct 2023 10:06 PM

Aliste la hoja de vida: importante caja de compensación está requiriendo personal a lo loco; pagan millonadas

Cristhiam
Martínez Murcia
La caja de compensación Colsubsidio ofrece oportunidades de empleo para profesionales de todas las áreas.

Para el mes de agosto, según las cifras del DANE, la tasa de desempleo representó una disminución de 1,4 puntos porcentuales en comparación con el mismo mes del año anterior. Sin embargo, aún son muchas las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo.

Sin embargo, dentro de la población que aún se encuentra en situación de desempleo, existe un alto porcentaje de profesionales. Estos no son la excepción, pues al momento de culminar los estudios, la oferta laboral es muy limitada en estas áreas.

De acuerdo con esto, la caja de compensación Colsubsidio, una de las empresas más grandes del país, la cual ofrece a sus afiliados diferentes servicios de créditos, seguros, droguerías, salud, supermercados, educación, recreación, turismo y vivienda, anunció que se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñar cargos en distintas áreas en la ciudad de Bogotá.

Le puede interesar: Está sin camello: Importante empresa anunció 700 ofertas laborales para bachilleres y profesionales

Las personas que estén interesadas en postularse a las vacantes que ofrece la entidad, pueden hacerlo ingresando a la página web de Colsubsidio y en la opción "Trabaja con nosotros", o por medio de la plataforma el Empleo

Estas son algunas de las ofertas que ofrece Colsubsidio:Especialista en riesgos de crédito y seguros - Bogotá:

  • La oferta está dirigida a profesionales en ciencias de la administración, ingeniería, matemática, o estadística, con cinco años de experiencia certificable en el sector financiero. Se encargará de:
  • Garantizar el diseño, rentabilidad e implementación de productos que traigan importantes oportunidades al negocio de crédito y seguros, mitigando el riesgo de crédito y generando crecimiento sostenible.
  • El sueldo para este cargo está entre los  $11.700.000.

Jefe legal de educación y productividad:

  • Para esta oferta, los interesados deben contar con siete años de experiencia en contratación privada y pública. El candidato debe ser profesional en Derecho. Se encargará de:
    • Asegurar la correcta ejecución legal de contratos, convenios y liquidación de estos, minimizando el riesgo, acorde con los criterios y estrategias definidas por el corporativo y el negocio.
  • El sueldo para este cargo está entre los $11.700.000, con contrato a término indefinido.

Le puede interesar: En la juega: Severas ofertas para estudiar en el Sena; la inscripción es breve

Jefe de marketing digital:

  • Debe contar con siete años de experiencia en gerencia de mercadeo. El candidato debe ser profesional en economía, administración, contaduría y afines o ciencias de la Ingeniería con especialización en Mercadeo Estratégico o Mercadeo o en Publicidad. Se encargará de:
    • Desarrollar y ejecutar estrategias integrales de comunicación a través de diversos canales, como redes sociales, correo electrónico, sitio web, medios de comunicación tradicionales.
  • El sueldo para este cargo está entre los $15.080.000