Nequi transferencias
Enviar dinero desde Nequi
Nequi
13 Feb 2024 11:23 AM

Nequi solucionó chicharrón a usuarios por retiro de dinero en cajeros Bancolombia

Óscar
Barrero
Desde el portal de Nequi aclaran la situación que preocupa a muchos usuarios.

Nequi es una de las plataformas digitales más usadas por los colombianos, pues cuenta con más de 16 millones de descargas, en las cuales las personas la usan para hacer transacciones, recibir dinero, hacer pagos de servicios públicos, entre otras funciones en las cuales esta aplicación resulta ser muy práctica.  

Nequi y Bancolombia tenían alianzas comerciales, incluso, se pueden hacer diversas transacciones en los cajeros de la entidad bancaria para quienes desean sacar su dinero desde Nequi.  

Lea también: Usuarios de Nequi andan preocupados: Les cobrarían demás por pasarse de movimientos

Sin embargo, estas dos entidades tomaron rumbos diferentes, y recientemente, Bancolombia anunció que desde el pasado 22 de enero, los usuarios que deseen hacer transferencias desde la aplicación del banco a Nequi, tendrán que pagar una suma de dinero adicional.  

Así las cosas, quienes abran sus cuentas en la actualidad, le harán el descuento de $500 por cada movimiento que haga a cuentas Nequi. Destacando que este no se realizará para todos los clientes Bancolombia. 

Como si fuera poco, en Bancolombia sacaron unos planes para que los usuarios tengan un mejor bienestar financiero y puedan elegirlos de manera exclusiva, donde también tendrán un pago adicional y de esta manera evitar el cobro de la transacción.  

¿Cuánto cobra Nequi por retirar plata en un cajero Bancolombia?  

Ante lo que ha venido aconteciendo con estas dos compañías financieras, hay muchas preguntas por parte de los usuarios, entre ellas, sobre si la transacción que se haga de Nequi por medio de un cajero Bancolombia va a tener un costo adicional.  

Cabe destacar que una de las facilidades que tienen los usuarios de Nequi es que pueden hacer su retiro de dinero en los cajeros Bancolombia con un monto mínimo de $10.000. 

Lea también: Pa' que no se complique: Conozca cómo recibir el retiro de la cesantías por Nequi

Asimismo, Nequi dentro de su portal web explica que cada transacción que se haga en estos cajeros de la entidad bancaria no tendrá ningún costo, por lo que esto da un parte de tranquilidad a los usuarios para que sigan usando de manera tranquila estos dispositivos electrónicos.