Transferencias de Nequi a otros bancos: qué hacer si no llega la plata
Dinero que presta Nequi a sus usuarios.
Collage La FM
14 Feb 2024 11:31 AM

Nequi le botó tremenda noticia a ciudadanos por retiro de plata: Es bastante y no descuentan

Óscar
Barrero
Nequi cada vez se consolida como la plataforma digital favorita por los colombianos.

Nequi se ha convertido en una de las plataformas financieras virtuales que ha hecho la vida mucho más llevadera a millones de colombianos, puesto que la administración del dinero se hace mucho más sencillo.  

Y es que este aplicativo, que ya cuenta con más de 18 millones de descargas, permite que las personas puedan hacer transacciones de manera sencilla, recibir dinero, hacer diversos pagos y otras funciones que la convierten en una plataforma versátil y hecha para todo tipo de necesidades.  

Lea también: Usuarios de Nequi andan preocupados: Les cobrarían demás por pasarse de movimientos

Nequi es una compañía que se independizó de la alianza que tenía con Bancolombia. Sin embargo, los usuarios aún podrán hacer retiros desde un cajero de esta entidad o un corresponsal bancario, el cual le solicita un código que puede obtener en el aplicativo y de esta manera sacar su dinero sin ningún problema.  

Es importante que sepa que Nequi maneja unos topes máximos por los cuales podrá recibir el cobro del 4x1.000 en dado caso que se llegue a pasar tanto enviando como recibiendo dinero. Este valor mensual es de $3.059.225. 

Así mismo, la ley destaca que los movimientos de dinero que se hagan en Nequi sean de bajo monto o tendrá que comenzar a pagar este gravamen a partir de los 65 UVT por lo que es fundamental que tenga en cuenta cada transacción o movimiento que haga en su Nequi.  

¿Cuánto es el monto máximo que se puede sacar de Nequi en un cajero Bancolombia? 

Como si fuera poco, Nequi también tiene un límite de dinero que se puede retirar a sea en cajeros o en corresponsables. Recordando que, de pasarse de este monto, tendrá que pagar el 4x1.000. 

Así las cosas, el máximo dinero que puede sacar de un cajero Bancolombia es de $2.700.000, recordando que lo mínimo que puede retirar es $10.000. 

Lea también: Nequi solucionó chicharrón a usuarios por retiro de dinero en cajeros Bancolombia

Es importante que tenga en cuenta que Nequi puede ser muy útil para diferentes tareas que deba hacer, incluso, no se demora ni cinco minutos en realizar sus obligaciones y de esta manera se evita largas filas.