¡Ahora vender es Así de Fácil con Daviplata!
Davivienda Mercadeo
1 Mar 2021 09:58 AM

Señora o señor tendero: ¡ahora vender es así de fácil con DaviPlata!

Oscar Mauricio
Carvajal Combariza
Es una realidad por medio del Código QR con el cual le podrán seguir comprando sin necesidad de emplear efectivo.

La tecnología cada vez más facilita las cosas en muchos trabajos, y eso también incluye la labor de todos los tenderos del país; por eso DaviPlata tiene para usted el Código QR, con el que sus clientes y los vecinos del barrio le podrán seguir comprando sin necesidad de usar efectivo.

Sin embargo, evitar el uso del efectivo o el contacto físico no son los únicos beneficios que esta funcionalidad de DaviPlata tiene para usted, porque son muchos más, por ejemplo: si un cliente le paga tan solo $100 pesos, recibe los mismos $100 pesos, de una y en su celular. Todas las ventas realizadas con su Código QR DaviPlata le quedan en su celular, así podrá llevar un registro de lo que vende a diario.

Muchos tenderos ya están usando el Código QR DaviPlata en sus tiendas o comercios, usted solo tiene que mostrarle a sus clientes el código impreso o desde su celular para que lo puedan escanear fácil y rápido.

Además, ya hay 15 millones de clientes que le pueden pagar escaneando su Código QR DaviPlata, así tendrá nuevos clientes, y la plata de sus ventas le llegará completica a su celular.

¿Qué espera para ponerse al día y descargar el App DaviPlata?

DaviPlata, así de fácil.

Fuente
Alerta Bogotá