Persona sujeta teléfono celular con aplicación de Nequi abierta.
La aplicación puede descargarse en la Play Store, App Store y App Gallery.
Twitter: @Nequi
15 Feb 2024 11:35 AM

Hacen importante anuncio de Nequi que puede perjudicar a usuarios

Óscar
Barrero
Nequi es la plataforma digital más descargada por los colombianos.

Las herramientas digitales han ido marcando un auge que suele ser aprovechado por las personas, especialmente, si estas tienen una temática económica que los beneficia.  

Una de ellas es Nequi, una aplicación que varios colombianos han implementado y se benefician por su versatilidad, teniendo en cuenta que pueden hacer diferentes tareas y en muy poco tiempo.

Lea también: Nequi se puso botado: Le regala plata por tomarse una pola bien fría

Y es que Nequi ya cuenta con más de 16 millones de descargas, donde los colombianos pueden hacer transferencias, recibir dinero, pagos en línea, algo que da un reflejo claro de como esto ha tenido un gran impacto en los colombianos.  

¿Se tiene que pagar para tener una segunda cuenta de Nequi? 

Nequi ha tenido un posicionamiento importante y al ser tan eficaz en sus servicios, son muchos los que se preguntan sobre si se puede tener más de una cuenta. 

Ante esto, la compañía por medio de su portal web destaca que no es posible tener otra cuenta, ya que al ser “depósito de bajo monto” impide que las personas puedan tener otras aperturas con la misma entidad.  

Esto quiere decir que ni siquiera pagando dinero adicional puede obtener una segunda cuenta en Nequi. Por lo que es importante que tenga en cuenta esta información y evite caer en estafas, pues pueden perjudicar a los usuarios ofreciendo segundas cuentas de Nequi cuando esto no se puede realizar. 

Asimismo, en el país existen entidades financieras que le dan la posibilidad de abrir cuentas de ahorro con ingresos de bajo monto, las cuales están diseñadas para aquellos que quieren comenzar a ejercer un ahorro. 

Lea también: Usuarios de Nequi andan preocupados: Les cobrarían demás por pasarse de movimientos

Estas no cobran cuota de manejo y son accesibles para poder guardar dinero para los propósitos que usted disponga.