Cayó en las últimas horas en poder de agentes especiales del Gaula de la Policía, un peligroso antisocial que se escondía en una casa del municipio de Mosquera en Cundinamarca, tras robar ‘a lo loco’ en la capital del país.
El delincuente, más escurridizo que ‘puerco engrasado’, había atracado a varios peatones en Bogotá con severos cuchillos, pero al saber que la autoridad competente le seguía las huellas, no lo pensó dos veces y decidió buscar ‘escondederos de a peso’ en esa zona población de la Provincia de Sabana de Occidente.
Luego de varios días de estar escondido en su ‘madriguera’, al tipo le cayeron por sorpresa para ‘echarle mano’ cuando se encontraba con un tapabocas a punto de salir a comprar la leche y el pan del desayuno en la tienda de la cuadra.
Al ser identificado, el reconocido ‘liso’ fue metido dentro de una patrulla de la institución rumbo a un despacho judicial de la población de Madrid, en donde le legalizaron la captura y luego lo pusieron a disposición de la autoridad competente que lo requería para su respectivo proceso.