Transmilenio en Soacha
Inaldo Pérez
22 Mar 2023 01:06 PM

Bandidos, a plena luz del día, amedrentaron y robaron a pasajeros de TransMilenio en Soacha

Óscar
Barrero
Los delincuentes se hicieron pasar como miembros del 'Tren de Aragua'

Los constantes robos en TransMilenio siguen siendo un dolor de cabeza para todos los ciudadanos que buscan movilizarse en la ciudad para poder llegar a sus destinos.  

Y es que, con diferentes modalidades, las personas denuncian que los delincuentes han hecho de las suyas para poder increpar a los pasajeros que van a bordo de los buses o que se encuentran a la espera de los mismos dentro de las estaciones.  

Lea también: Atrapan a alias 'El Mechas': acosador en la Troncal 26 y NQS

Así como sucedió recientemente en el municipio de Soacha (Cundinamarca), luego de que un hombre denunciara un atraco masivo en uno de los buses que salía desde la estación de San Mateo.  

El ciudadano contó en entrevista para Noticias RCN que aproximadamente unas tres personas, entre los que había una mujer, se subieron al bus sobre las 2:30 p.m. del pasado martes 21 de marzo y con armas blancas intimidaron a los pasajeros, haciéndose pasar por miembros de la temida banda el 'Tren de Aragua' 

Según lo que dijo el pasajero en su relato, estos ladrones increparon a los pasajeros y les comenzaron a sustraer sus pertenencias, entre las que se encontraban celulares, dinero, carteras, relojes, entre otros.  

Asimismo, en el forcejeo que se produjo con varias personas, una señora de la tercera edad que se negaba a entregar su celular, fue ultrajada y arrojada al suelo.  

Posteriormente, estos malhechores se bajaron en la estación Terreros, y salieron corriendo por las puertas del sistema con el botín en sus manos.  

Lea también: A la cana 'El de las bufandas' por estar robando a punta de cosquilleo en el Transmi

No es la primera ocasión que se denuncia un caso de hurto a mano armada por parte de los delincuentes, sobre todo, en estas estaciones de TransMilenio, donde amigos de lo ajeno aprovechan el descuido de las personas para hacer de las suyas.  

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades para que hagan presencia constante dentro de las estaciones, y a su vez, más control para evitar los hurtos en Soacha.