Una enfurecida comunidad les quemó el carro a tres delincuentes, quienes minutos antes en las horas de la noche del pasado miércoles 18 de marzo, se habían metido a robar dentro de un local ubicado en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.
El coronel Carlos Bastidas, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los antisociales, luego de asaltar el negocio en el barrio Rincón, se treparon al automotor para ‘perderse del mapa’.
Los asaltados llamaron a un Centro de Atención Inmediata CAI para denunciar el caso, pero también iniciaron la persecución y al alcanzarlos, los bajaron de la nave, le metieron candela e intentaron linchar a los ‘choros’.
El coronel Bastidas manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que patrulleros de la institución arribaron en las motos oficiales para rescatar a los ‘malosos’ de las manos de la enardecida turba y así llevarlos algo lastimados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja en donde esperan el llamado de un juez de la república.