Colada se peleó con empleada en TransMilenio
Las mujeres se agarraron de las 'greñas'.
Captura de pantalla asoredcolombia
29 Ene 2023 05:20 PM

Con mechoneada incluida, colada se agarró con empleada de TransMilenio: Todo empezó por un reclamo

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Las mujeres se fueron a los golpes ante la mirada de varios ciudadanos.

Los colados en TransMilenio han sido un 'dolor de cabeza' para el sistema y las autoridades. Según los últimos datos entregados por la empresa, cerca del 30% de los usuarios no pagan el pasaje. 

Por esto, se han tomado algunas medidas para prevenir que algunos inadaptados accedan al sistema de manera gratuita; entre ellas están las nuevas puertas anticolados y gestores de convivencia que se ubican en algunas estaciones para estar pendientes de los accesos y evitar que las personas se cuelen.

Sin embargo, hay quienes no le importa esto y siguen haciendo de las suyas. En un video que se compartió hace algunas horas en redes sociales, se puede ver como una mujer pelea bruscamente con una gestora de convivencia, quien había evadido el pago de su pasaje.

Le puede interesar: "Me paga el pasaje": influencer boleteó a colados en TransMilenio y les dio tremenda lección

Aparentemente, un grupo de extranjero ingresó a la estación sin pagar su pasaje, motivo por el cual se habría desatado el inconveniente que se fue a los golpes. 

En la grabación se puede ver como las mujeres se agreden ante la mirada de varios ciudadanos. La pelea fue tan grave que la Policía tuvo que llegar al lugar de los hechos para separar a los involucrados, asimismo, algunos vigilantes intentaban ayudar a dispersar a las mujeres.

Lea también: Concejo de Bogotá aprobó proyecto para terminar con los colados en Transmi

Finalmente, la pelea logró detenerse y las autoridades se encargaron de solucionar el inconveniente.

Con frases como, "me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible", varios usuarios se quejaron por lo sucedido y mostraron su preocupación ante este problema en TransMilenio.