Cuatro delincuentes se metieron a edificio de Suba para robar cuatro apartamentos
Un total de cuatro delincuentes se metieron ‘a las malas’ a un edificio de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país, para intimidar a los moradores de varios apartamentos y robar elementos de valor, hecho ocurrido en las horas de la noche del pasado martes 25 de agosto.
El coronel Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los malandros amarraron y amordazaron a cerca de 17 personas y luego se pusieron a revolcar los inmuebles del barrio Prado Veraniego para buscar artículos de valor.
Uno de los residentes de la gran morada logró soltarse de las sogas y los trapos que le pusieron en la boca los apartamenteros y luego dio aviso a los agentes del orden de un Centro de Atención Inmediato CAI cercano.
Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los malandros, quienes se dieron a la fuga al parecer montados en un carrito particular.