¡De no creer! Usuarios de TransMilenio cuentan que es lo más raro que han visto en el sistema
El sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, moviliza a 4 millones de usuarios cada día y allí en ese "corre corre" ocurren muchos casos de inseguridad, jocosos y hasta increíbles.
Peleas, madrazos, amores, inseguridad y baile son algunas de las experiencias que se viven a diario en el sistema de TransMilenio, sin embargo hay algunas que llaman la atención pues parecen ser increíbles.
Una de las mas recientes historias es la de Brittany, que se volvió viral en segundos luego de que tras una pelea, al parecer por celos, un joven se cuelga de la puerta del articulado, arriesgando su vida, mientras persigue a la que podría ser su pareja.
Le puede interesar: Mujer llevaba un pollo vivo en Transmilenio: “Cada quien lleva el almuerzo como quiere”
Cosas más raras que la gente ha visto en TransMilenio
Alerta Bogotá quiso averiguar cuales son esas historias más raras que han vivido los usuarios del sistema de transporte público y las respuestas que dieron los ciudadanos fueron bastante inesperadas:
- Un señor cepillándose los dientes en plena estación gobernación.
- Un muchacho que llevaba su overol colgado en la ventana del TransMilenio para que se le secará.
- Una señora sentada en una silla de esas altas que se utilizan para bar que ella misma cargaba.
- Una pareja haciendo el delicioso.
- Los que se quedan enganchados en los tubos separadores de las estaciones, a los que Rexona los abandonó, el que llega a comer su huevo cocido, el que pisó popó de perro, el bus que se parte en dos.
- Iba sentada en un TrasMilenio cuando comencé a ver cucarachas que salían por montones por debajo de las sillas.
- La capacidad que tienen las personas para subirse al articulado con un montón de cajas y bultos de mercado, en Patio Bonito es sorprendente.
- Lo más raro es que salí trabado gratis.