Captura de delincuente
Captura de delincuente
Policía de Bogotá
11 Mayo 2023 10:30 AM

Delincuentes dispararon, estrellaron y arrastraron a policías en Kennedy

Paula
Ruiz
Los criminales ocasionaron la caída de los uniformados y causaron daños a la motocicleta de la entidad. 

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a delincuente que había hurtado un vehículo en la zona industrial de Bogotá. 

Gracias a una denuncia ciudadana, el cuadrante de la localidad de Kennedy reaccionó de forma inmediata a la situación reportada en el barrio Marsella, exactamente, en la Calle 7 con Carrera 70. 

Según el llamado, varios sujetos le habían acabado de robar un vehículo Toyota Corolla de placa JYK866 a un ciudadano. Inmediatamente, el cuadrante realizó la persecución de estos delincuentes quienes realizaron disparos en contra de los uniformados, motivo por el cual, el cuadrante reaccionó haciendo uso del arma de dotación con el fin de salvaguardar sus vidas. 

Le puede interesar: Policía robó camioneta en el 7 de agosto: el uniformado pertenecía a la estación de Kennedy

Aproximadamente, a una cuadra del lugar de los hechos, uno de los vehículos donde se transportaba uno de estos sujetos estrelló al cuadrante ocasionando la caída de los uniformados, los arrastran, causando daños a la motocicleta de la entidad. 

Tras los inaceptables hechos, se activó el Plan Candado por parte de los demás cuadrantes de la localidad y se logró la captura de uno de los delincuentes, la recuperación del vehículo hurtado, y la inmovilización de un vehículo Renault Sandero de placa UGS414. 

Fuente
Sistema Integrado Digital