Nico jurado y concejal  Ángelo Schiavenato
Nico jurado y concejal Ángelo Schiavenato
Composición
28 Mar 2024 03:58 PM

En tremendo lío concejal Ángelo Schiavenato, Tiktoker lo enfrenta por falta de pago

Natalia
Espitia Salazar
El concejal al parecer no cumplió con promesas laborales al tiktoker Nico Jurado.

El concejal de Bogotá, Ángelo Schiavenato, se encuentra en medio de una controversia tras enfrentar acusaciones por parte del tiktoker Nico Jurado, quien colaboró con él durante la campaña electoral de 2023.

La relación laboral entre ambos ha generado un intenso debate en las redes sociales, poniendo en tela de juicio las condiciones laborales y los compromisos no cumplidos.

Puede ver: Les cayó la ley: Procuraduría va tras los del IDU por contratos a dedo

Nico Jurado, responsable de la estrategia digital y de redes sociales de la exitosa campaña electoral de Schiavenato, expresó su descontento en redes sociales al afirmar que el concejal dejó de comunicarse con él después de cobrarle el último sueldo.

Según Jurado, Schiavenato había prometido duplicar su salario y llevarlo a formar parte de su equipo distrital tras las elecciones, sin embargo, posteriormente cesó toda comunicación con él, dejándolo en un limbo laboral.

La situación se agrava al considerar que Jurado se mudó a Bogotá por el trabajo ofrecido por Schiavenato, y que el concejal dejó de responder gradualmente desde diciembre, afectando gravemente la salud mental y emocional del tiktoker.

A pesar de los múltiples intentos de comunicación por parte de Jurado, no obtuvo respuesta sobre su situación laboral ni sobre las promesas incumplidas por parte de Schiavenato.

Lea también: ¿Cuál será el próximo TransmiCable que se inaugurará en Bogotá?

Los videos de Jurado denunciando la situación han generado un amplio debate en las redes sociales sobre las condiciones laborales y los compromisos incumplidos por parte del concejal Schiavenato.

La controversia ha llevado a muchos ciudadanos a cuestionar la ética y la integridad de los líderes políticos, destacando la importancia de establecer acuerdos claros y transparentes en las relaciones laborales, especialmente en el ámbito político, donde la confianza y la transparencia son fundamentales para mantener la integridad y la credibilidad de los líderes y representantes públicos.