Ministerio de Defensa anunció que miembros de las fuerzas militares y policiales recibirán más dinero en su bonificación mensual
Ministerio de Defensa anunció que miembros de las fuerzas militares y policiales recibirán más dinero en su bonificación mensual
Colprensa
6 Dic 2023 12:59 PM

Famoso banco se puso modo papá Noel: regalará más de $600 millones a sus clientes

Vanessa
Ávila Velandia
Dale, la nueva plataforma digital en Colombia, premiará a sus nuevos clientes.

En un esfuerzo por fomentar la adopción de métodos de pago digital durante la temporada festiva, la plataforma financiera dale!, ha lanzado la ambiciosa iniciativa 'Gana con dale!', que reserva la impresionante suma de $600 millones en premios para sus recién llegados.

Famosos banco se puso modo papá Noel: regalará más de $600 millones a sus clientes

Este enfoque refleja la visión de 'Dale!', como una solución financiera para las transacciones diarias, buscando estimular el interés hacia la billetera digital entre los colombianos durante la época navideña, un período caracterizado por un aumento significativo en el gasto doméstico.

Le puede interesar: Advertencia a deudores: les pueden embargar hasta el Nequi por infracción muy cometida

José Manuel Ayerbe, CEO de dale!, destacó la importancia de esta campaña al afirmar: "Esto demuestra nuestro compromiso de conectar a los colombianos con una herramienta financiera versátil que facilita transacciones seguras y rápidas, además de brindar beneficios exclusivos a nuestros clientes. Queremos que dale! se convierta en la elección preferida para las transacciones cotidianas, independientemente del nivel de bancarización de los usuarios".

Con el objetivo de incentivar la participación, dale! premiará tanto los nuevos registros como el número total de transacciones realizadas. Los nuevos usuarios tendrán la oportunidad de optar por premios que van desde $1 millón por el simple registro en la billetera hasta $5 millones para aquellos que realicen la mayor cantidad de transacciones. En total, se distribuirán $600 millones en premios.

Para participar, solo se requiere completar un sencillo registro en la aplicación, y los afortunados ganadores recibirán sus premios directamente en su cuenta de dale!.

Lea también: Platica que le descuentan del Nequi por derecha: muchos usuarios ni se dan cuenta

Con esta estrategia innovadora, dale! concluye un año marcado por un crecimiento excepcional, superando el 300%, alcanzando una base de más de dos millones de clientes. La compañía espera continuar esta tendencia positiva a lo largo del 2024.