Pretendía robar láminas del TM
Pretendía robar láminas del TM
Twitter @TransMilenio
31 Ene 2023 04:29 PM

Hombre que pretendía robar láminas del techo de una estación de TransMilenio fue capturado

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El sujeto había sido vigilado por el sistema de cámaras de la estación de Patio Bonito.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó, por medio de su cuenta de Twitter, sobre la captura de un sujeto que pretendía robarse las láminas del techo de la estación de TransMilenio de Patio Bonito. 

El sujeto, al parecer, ya había practicado esta modalidad de robo un par de veces, sin embargo, las autoridades ya lo tenían identificado por el sistema de cámaras de seguridad de la estación. 

Puede leer: "Me paga el pasaje": influencer boleteó a colados en TransMilenio y les dio tremenda lección

Además, según reportan las autoridades, el reporte de 2 usuarias ayudó a que la captura se diera este martes 31 de enero. 

"La ciudadanía nos ayuda reportando y nosotros actuamos. En esta oportunidad, gracias al reporte de 2 usuarias, la Policía de Bogotá rastreó por cámaras a este sujeto que pretendía hurtar láminas del techo de una estación", se lee en el trino. 

Por otro lado, en días pasados, TransMilenio había informado la captura de dos sujetos que solían robar celulares por las ventanas de los articulados en el momento que estos cerraban la puerta y arrancaban hacia otra estación. 

De acuerdo con lo anunciado, la captura se dio luego de una continua vigilancia por las cámaras de seguridad de las distintas estaciones por las que se movilizaban. 

 

Otras noticias 

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"

Fuente
Sistema Integrado Digital