Una vendedora ambulante de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, denunció a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, dos malandros venezolanos en medio de un atraco a mano armada le robaron sus pertenencias y hasta la obligaron a bajarse el pantalón y la ropa interior para que les mostrara sus partes íntimas.
Milena Peña, la asaltada, indicó en noticiero Alerta Bogotá que iba a pie rumbo a su casa con unas formulas médicas y con el pan para el desayuno, cuando de repente a la altura del barrio Jerusalén Dos le salieron el par de extranjeros, los cuales con cuchillo en mano la amedrantaron para robarla y fuera de eso ‘morbosearla’.
La señora Peña anotó que los pervertidos pillos tan pronto tuvieron en sus manos el botín y la manosearon, ‘se perdieron del mapa’ con rumbo desconocido.
A esta hora agentes del orden tratan de dar con la identidad y el paradero de los degenerados, gracias a las características físicas que de ellos entregó la ciudadana y a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona.