Los agarraron: Multan a "pilotos" que se la jugaban en las calles de Bogotá
La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que los dos conductores que se vieron involucrados en un hecho de intolerancia en plena Avenida Boyacá deberán pagar, cada uno, un comparendo de $572.600.
En un video que fue publicado por diferentes medios en las redes sociales, se puede observar cómo los dos conductores se apropian de la vía y, como si estuvieran en un autódromo, protagonizan cierres peligrosos debido a las maniobras que realizaban para tomar ventaja.
Puede leer: Se creyeron Toretto: Conductores agresivos manejaron a lo bestia en plena avenida Boyacá
Este hecho obligó a otros conductores a detener sus vehículos para evitar un siniestro en la vía, en sentido sur norte, de la avenida Boyacá con calle 116.
Por estos hechos, la Secretaría de Movilidad, en un comunicado, informó que “rechaza contundentemente el comportamiento de los conductores de una volqueta y un camión, quienes, en medio de una aparente discusión, pusieron en riesgo la vida y la integridad de todos los actores viales que transitaban por este importante corredor vial”.
Desde @SectorMovilidad rechazamos este acto de intolerancia e irresponsabilidad que se presentó en la ciudad y que puso en riesgo la vida de otros actores viales.
Informamos que gracias a los vídeos que nos compartieron, los conductores ya fueron identificados y sancionados por… pic.twitter.com/Q8c2lGW0cb
— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) February 26, 2024
Los dos vehículos fueron identificados gracias a la imagen del video y el cual sirvió para que la Secretaría de Tránsito impusiera los comparendos a los dos conductores involucrados en este hecho en plena vía pública.
En el comunicado de la Secretaría de Movilidad se informó precisamente que los conductores de la volqueta de placas SOO021 y el camión de placas WOS826 con este este tipo de comportamientos pudieron generar un siniestro de gravedad.
También puede leer: Advertencia pa' conductores: Infracción de tránsito muy común quedó por las nubes
Gracias a la colaboración de la ciudadanía, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá impuso comparendos a ambos conductores por la infracción C03, que corresponde a bloquear una calzada o intersección con un vehículo, que tiene un costo de $572.600.
Finalmente, la Secretaría de Movilidad hizo la invitación a la ciudadanía en general y a los usuarios de la vías a respetar las normas de tránsito y conducir respetando los límites de velocidad establecidos por la ley.