Con la presencia del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, fue inaugurado el Centro de Desarrollo Agroempresarial del SENA subsede de Zipaquirá que beneficiará a más de 5.000 aprendices al año con formación pertinente para 27 municipios de la región, impactando a 274 empresas de diferentes sectores como construcción, administrativo, financiero, ventas, servicios, entre otros.
“Esta es la unión de todos los sectores, inclusive del privado. Aquí hay una suma de voluntades que nos muestran que cuando todos construimos, llegamos a buenos horizontes y buenos resultados. Zipaquirá se convierte en una ciudad emblemática en ello y no podemos dejar que esto cambie”, dijo el Gobernador.
Todo gracias a la inversión conjunta entre la Gobernación de Cundinamarca, la alcaldía de Zipaquirá y el SENA en tecnología, mobiliario, programas de formación, talento humano, conectividad, vigilancia, servicios públicos, servicios generales y mantenimiento.
El centro ofrece programas técnicos, formaciones auxiliares y operarios en las jornadas mañana, tarde, noche y fin de semana y cuenta con ambientes convencionales; ambientes especializados de construcción, belleza y cosmetología, mesa y bar, gastronomía y confecciones; y ambientes TIC.