Pelao de 23 años de edad puso punto final a su vida en una casa de Engativá
Un jovencito de unos 23 años de edad, decidió terminar con su vida en las últimas horas, dentro de una vivienda ubicada en el noroccidente de la capital del país.
Al muchacho lo hallaron sin signos vitales dentro de una residencia ubicada en el barrio La Granja de la localidad de Engativá en Bogotá.
La víctima resultó identificada como Juan Camilo Forero, a quien allegados y parientes lo encontraron suspendido de una soga que sujetó al cuello y a una de las vigas del predio.
Quienes enfrentaron a la terrible escena, en medio del dolor y la tristeza por la fatal determinación de Juan Camilo, se comunicaron inmediatamente con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer del deceso del ciudadano.
A los pocos minutos se hicieron presentes agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín, en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Forero hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto de los seres queridos.
A esta hora se trata de conocer, qué motivó al ‘pelao’ a tomar el camino de la muerte mediante el suicidio.