Un muerto y un herido dejó en las últimas horas, una impresionante riña callejera entre dos hombres que al parecer se disputaban el amor de una mujer.
La ‘pelotera’ ocurrió en una de las calles del barrio San Nicolás del municipio de Soacha en Cundinamarca.
Dicen vecinos del sector, que los protagonistas del escándalo, primero ‘se dijeron de todo’ y luego se enfrentaron con hojas metálicas.
En el fragor de la pelea, uno de los presuntos enamorados, identificado como Jefferson Enrique Arandia, tras recibir una puñalada, cayó gravemente herido sobre el andén, mientras que el contrincante, también recibía lesiones.
Le puede interesar: Bañista falleció cuando se pegaba un ‘chapuzón’ en la parte alta de La Candelaria
Solidarios ciudadanos auxiliaron a los afectados, siendo trasladados de urgencia a uno de los hospitales del pueblo, en donde Arandia perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo hecho por los médicos de turno, mientras que el otro hombre es atendido en el mismo centro asistencial, pero bajo custodia policial, porque tan pronto se recupere, deberá enfrentar a un juez de la nación, por el delito de homicidio.
Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al hospital, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Jefferson Enrique, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital.