Policía salvó en un 'pique' a mujer arrastrada por corriente de agua en San Blas
El pasado 18 de enero, un policía salvó a una mujer que fue arrastrada por una corriente de agua en una calle en la localidad de San Cristóbal.
Las fuertes lluvias no cesan en la capital y varios sectores se han visto afectados por el factor climático, como ocurrió en una calle empinada del barrio San Blas que estaba completamente inundada.
De su interés: Mujer se salvó de ser abusada por tres asaltantes en Teusaquillo
Una pareja que se movilizaba en motocicleta perdió el control del vehículo por la gran corriente de agua y cayeron, el conductor alcanzó a ser rescatado por un vecino del lugar pero la mujer si fue arrastrada por varios metros.
Afortunadamente, un patrullero salió corriendo para alcanzar a la joven de 26 años y la alcanzó a coger luchando contra el caudal. "Este es mi primer rescate acuático, estaba realizando actividades de control es los supermercados de mediana superficie, se escucharon voces de auxilio de la comunidad, al percatarme, una ciudadana estaba siendo arrastrada por las fuertes lluvias. No pensé en mi, sino en ella y su familia", relató Carlos Fernando Durán, miembro de la Policía Nacional en Bogotá.