Transmilenio portales para pasajeros. Imagen de referencia.
Transmilenio. Imagen de referencia.
Inaldo Perez
10 Mar 2024 04:25 PM

TrasnMilenio soluciona chicharrón a usuarios: Servicios muy utilizados tendrán nuevos cambios

Cristhiam
Martínez Murcia
Con esta acción, Transmilenio reafirma su compromiso con la mejora continua del servicio y la movilidad de la capital.

A partir del 11 de marzo, los servicios F19 y G42 de Transmilenio ampliarán sus horarios de operación, anunció la entidad a través de su cuenta oficial de Facebook. Esta medida busca mejorar la accesibilidad y comodidad para los usuarios del sistema de transporte público más importante de Bogotá.

Transmilenio, que moviliza a aproximadamente 300.000 ciudadanos diariamente, es un pilar fundamental en la movilidad de la capital colombiana, con 11 troncales en operación que cubren 1.114.4 kilómetros de vías, 9 portales y 138 estaciones.

Le puede interesar: Ponga atención: Pasaje de Transmilenio y Sitp le quedaría muy barato si cumple estos requisitos

Los servicios F19 y G42, que operan en diferentes sectores de la ciudad, ahora tendrán horarios extendidos para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios. El servicio F19 funcionará desde las 4:30 a.m. hasta las 10:00 p.m., comenzando media hora más temprano que antes. Mientras tanto, el servicio G42 operará desde las 4:30 a.m. hasta las 11:00 p.m., brindando una opción adicional de transporte público para quienes requieran desplazarse durante horas nocturnas.

Además de la ampliación de horarios, se realizarán reorganizaciones en las paradas del Portal Suba, lo que contribuirá a una mejor distribución y flujo de pasajeros en esta importante estación del sistema.

Esta medida representa una excelente noticia para los ciudadanos, ya que les brinda la posibilidad de movilizarse de manera segura y económica en horas tempranas o tardías del día, sin tener que recurrir a medios de transporte alternativos que podrían resultar más costosos.

Le puede interesar: Transmilenio sin estrés: Bancos le dan la mano pa' que no se quede sin saldo y llegue a tiempo

Con esta acción, Transmilenio reafirma su compromiso con la mejora continua del servicio, buscando siempre satisfacer las necesidades de movilidad de los bogotanos y contribuir al desarrollo sostenible de la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado Digital