Tres ‘choros’ que se metieron a robar en un local de comidas rápidas de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, increíblemente se pelearon y terminaron agarrándose a bala en las horas de la media noche de ayer jueves 9 de mayo.
Cuentan quienes degustaban la de champiñón con pollo y hawaiana, que de un momento a otro, cuando estaban a punto de bajar la reja metálica del negocio conocido como ‘Pizza Expres’ del barrio Andalucía, se metieron por sorpresa los ‘malacarosos’, quienes con armas de fuego en mano, amedrantaron a ‘Raymundo y Todo el Mundo’.
Lea también: Le ponen 'los ganchos' a tres pillos cuando desbarataban un BMW en Barrios Unidos
Tras recoger teléfonos celulares, billeteras y relojes, los tipos se fueron a la caja registradora para tumbarse el dinero producto de las ventas del día y fue en ese instante que, primero se ‘agarraron a lengua’ y luego se encendieron a plomo, dejando como resultado un ‘ratero’ herido.
El lesionado como pudo salió botando sangre del establecimiento comercial rumbo a la sala de urgencias del Hospital de Kennedy con dos ‘pepazos’ en el cuerpo, en donde es atendido bajo custodia policial, mientras los compinches lo abandonaron y se llevaron el botín.
El coronel Ricardo Bustos, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que están esperando que el lastimado ‘tire al agua’ a los ‘Caifás’ que lo impactaron y lo dejaron solo para así caerles y ponerles ‘los ganchos’.