Puertas anticolados - TransMilenio - colados
Puertas anticolados - TransMilenio - colados
Inaldo Pérez
4 Abr 2023 06:34 PM

Usuarios de TransMilenio vivirán viacrucis en Semana Santa: Cerrarán estaciones muy utilizadas

Óscar
Barrero
Tenga en cuenta los cierres y tome vías alternas.

TransMilenio es uno de los sistemas masivos de transporte que a diario moviliza a millones de ciudadanos en diferentes rutas con el objetivo de que muchos de ellos lleguen a tiempo a sus lugares de destino.  

Por eso, para hacer mejoras en la infraestructura y evitar que algunas personas no paguen el pasaje, desde la empresa han destinado algunos recursos para instalar las puertas anticolados, que ya han dado algunos resultados en troncales de la Avenida Caracas, y esperan que en poco tiempo se puedan instalar en más estaciones.  

Entre tanto, también se han implementado otras estrategias para generar mejoras y dar un mejor servicio a todas las personas que habitan en la capital del país.  

Lea también: Así es el nuevo vagón sostenible de TransMilenio en una de sus estaciones

Sin embargo, desde el sistema dieron una muy mala noticia para aquellos que se transportan en los articulados, específicamente para los que se desplazan hacia el centro de la capital del país.  

Por medio de sus canales digitales, TransMilenio anunció que del 6 al 9 de abril las estaciones, las Aguas y Museo del Oro, tendrán cierre total, por trabajos de mantenimiento, en el cual se instalarán las nuevas puertas.  

Asimismo, según la información de la compañía, el día sábado 8 de abril los servicios de las rutas B74 y J74 tendrán su operación desde la estación Universidades y no tendrán parada en la estación Calle 19. De esta manera, el servicio F23 realizará el retorno en la estación de la Avenida Jiménez, durante la jornada del próximo sábado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital