Gustavo Petro se enfrenta a dura amenaza de muerte en su contra, ¿Qué se sabe?
Las redes sociales siguen siendo el principal escenario en Colombia para hacer todo tipo de comentarios en diferentes temas. También han sido usadas por algunos para hacer amenazas e intimidaciones.
En las últimas horas, la víctima de una amenaza fue el presidente Gustavo Petro Urrego, un hecho que resultó ser verdaderamente atípico.
Le puede interesar: [Video] Conductor embistió a dos pintas que iban a robar a mujer en un cajero
Al conocer de la amenaza en las redes sociales, el propio presidente Gustavo Petro pidió que la Fiscalía General de la Nación adelante una minuciosa investigación de las amenazas de muerte de las que ha sido víctima,
Fue a través de su cuenta de Twitter que Petro señaló que estará atento a los avances que realicen en su investigación sobre las amenazas.
Le puede interesar: Empresas de transporte terrestre dan descuentos tras crisis de Ultra Air
Lo que se espera que la Fiscalía logre la individualización de la persona que está detrás de las amenazas de muerte en contra del Jefe de Estado.
En el mensaje que envió en su cuenta oficial de Twitter, Petro enseñó además la amenaza de muerte en su contra. Igualmente, insistió en que quien lo ataca ha incurrido en calumnia.
“Espero que el fiscal (Francisco Barbosa) investigue al individuo que me amenaza y calumnia. Espero los resultados de la investigación”, señaló en su mensaje enviado en las redes.
Espero que el fiscal @FiscaliaCol investigue al individuo que me amenaza y calumnia. Espero los resultados de la investigación.https://t.co/X7kllChrid
— Gustavo Petro (@petrogustavo) April 3, 2023
Lo cierto es que fue un tiktoker quien lanzó la amenaza de muerte en contra del presidente Gustavo Petro que hoy es motivo de una dura polémica.
“Esa escoria que si yo la tuviera enfrente, si le hago lo que debieron hacer hace mucho tiempo, haberlo sacado del camino y enviado al valle de los acostados, también una basura como esa no merece ser llamado ser humano”, indicó.
No es la primera ocasión en que se da una amenaza en contra de un político colombiano o su familia.