Uber lanza nuevo servicio que tiene a todos encantados: pa' que saque a pasear a su 'peludo'
Uber continúa siendo un referente en el sector de plataformas de transporte en Colombia, a pesar de los problemas que ha enfrentado con el gremio de taxistas. La aplicación sigue generando interés, siendo una de las más utilizadas por los colombianos, quienes la prefieren por su seguridad y la facilidad de pago que ofrece.
Por ello, la compañía busca constantemente innovar y complacer a sus usuarios, expandiendo su servicio y mejorando la experiencia para atraer a más clientes y sumar colaboradores.
Te puede interesar: Pondrían tatequieto a conductores de Uber: sería definitivo
Una muestra de esto es la reciente llegada de Uber Teens, un servicio que promete transportar a jóvenes de entre 14 y 17 años bajo la supervisión de sus padres. Ahora, la empresa lanza un nuevo servicio que busca conquistar a más clientes, especialmente a aquellos que tienen mascotas.
Así es 'Uber Pet', el nuevo servicio de movilidad
Según reveló la plataforma en su página web, desde octubre los usuarios podrán solicitar el servicio de Uber Pet a través de la aplicación. Este servicio permite transportar a las mascotas hasta su destino sin ningún tipo de restricción.
Solicitarlo es tan sencillo como pedir cualquier otro servicio de Uber. Solo es necesario ingresar a la app, seleccionar la opción de Uber Pet, confirmar la solicitud y, en cuestión de minutos, un vehículo recogerá al usuario y a su mascota para llevarlos a su destino, este es un servicio que sin duda beneficiará mucho a los usuarios que requieren de animales de apoyo.
Esta alternativa es innovadora no solo para los usuarios, sino también para los conductores, quienes pueden obtener ingresos adicionales. El servicio de Uber Pet incluye un recargo adicional, lo que significa que los conductores podrán percibir mayores ganancias por cada viaje en comparación con el servicio estándar.
Lee también: Uber anuncia importante medida: Taxistas estarían satisfechos
¿Cuánto costará Uber Pet?
Según la plataforma, los precios de Uber Pet podrían variar ligeramente respecto a los de Uber Ya. Sin embargo, hay un detalle importante: si la mascota realiza algún acto que afecte la limpieza del vehículo, se aplicará un recargo adicional al dueño. Esto significa que, en caso de que haya orina, heces, vómito u otros incidentes relacionados con el animal, se cobrará un extra. Por otro lado, si se trata de pelos o un olor a mascota común, no se aplicará ningún recargo.
Es importante señalar que este servicio está disponible únicamente en Bogotá y Medellín. El futuro de Uber Pet en otras ciudades del país dependerá del éxito que tenga en estas dos localidades. Con esta estrategia, Uber no solo busca mejorar la experiencia de sus usuarios, sino también adaptarse a las necesidades de un mercado en constante evolución, donde los dueños de mascotas son una parte importante de la clientela.