Mujeres Sena
Mujeres Sena
Sena
8 Mar 2023 07:40 AM

Jornada de empleo para mujeres: el Sena anuncia 12.000 vacantes laborales

María Fernanda
Tarazona Martínez
Durante el año 2022 se alcanzaron más de 252.000 vinculaciones laborales de mujeres.

En el marco del día internacional de la mujer, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), anunció que se llevará a cabo en las diferentes sedes del país una jornada de empleo para mujeres. 

En este espacio, las mujeres interesadas, podrán encontrar 12.000 vacantes laborales en sectores como mercadeo, sistemas de información, servicio al cliente y ventas.

Le puede interesar también: Día de la mujer: las guerreras de Corabastos

“Tenemos más de 12.000 vacantes en todo el país a través de nuestra agencia pública de empleo y estaremos con esta jornada en las 33 regionales del Sena, vamos a buscar en diferentes áreas las personas se vinculen al mundo laboral” destacó Luz Danna Leal Ruiz, directora nacional de empleo trabajo y emprendimiento del Sena.

Ruiz, destacó hizo una invitación a las mujeres para que se acerquen a los diferentes puntos de la entidad y hagan parte de esta iniciativa que busca beneficiar el día de hoy a más de 12.000 personas. 

“La invitación es a que se acerquen en el día de hoy para que traigan su hoja de vida y traigan su documento de identidad” destacó. 

Le puede interesar también: Feria de empleo en Bosa: Aliste la hoja de vida y póngase 'titino' porque pagan severos sueldos

Aquellas personas que se encuentran interesadas en hacer parte de esta iniciativa, deberán tener lista su hoja de vida e ingresar a la página de la Agencia Pública de Empleo https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx .

Allí las mujeres podrán postularse o encontrar la lista de los lugares a los que pueden acudir presencialmente para inscribirse a las vacantes.

Durante el año 2022 se estima que se alcanzaron más de 252.000 vinculaciones laborales de mujeres y más de 700.000 recibieron orientación en el Sena en creación de hojas de vida y entrevistas laborales.