Transferencias de Bancolombia a Nequi
Transferencias de Bancolombia a Nequi
Bancolombia/ Nequi
20 Feb 2024 12:36 PM

Pille a quien no le van a devolver plata por transferencia de Bancolombia a Nequi

Óscar
Barrero
Bancolombia había anunciado que reverzó su decisión,

Bancolombia en las últimas horas hizo un anuncio importante que alivió el bolsillo de muchos de sus clientes, pues ya no cobrará las transferencias que se hagan desde su plataforma a Nequi. 

Desde la entidad informaron que desde el pasado 19 de febrero, las transacciones que se hagan hacia esta plataforma digital, se harán de manera gratuita, y lo mejor, que no tendrán límite alguno.  

Lea también: Vuelve el perro arrepentido: Bancolombia se echó pa' atrás y no cobrará por pasar a Nequi

Según lo destaco el vicepresidente de Negocios de Bancolombia, Mauricio Rosillo, “no fuimos claros y lamentamos la confusión. Somos una organización que propone soluciones para estar del lado de nuestros clientes, por lo que comprendimos que, sin importar el plan de cuenta de ahorros, todos buscamos transferir a Nequi de forma fácil y sin ninguna restricción”.  

Pero como si fuera poco, para generar mayor complacencia a sus clientes, el funcionario de la entidad bancaria confirmó que el dinero que se cobró por las transacciones será devuelto. 

“Lo más importante es que quienes se vincularon en alguno de los nuevos planes que se ofertaron, recibirá de vuelta la plata y el IVA que pagaron por las transferencias”, enfatizó Rosillo.  

Esta se comenzará a ver en las cuentas de las personas desde el próximo 22 de febrero. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que habrá personas que no van a recibir este dinero devuelta.  

¿A quiénes no les devolverán el dinero por hacer transacciones de Bancolombia a Nequi? 

Asimismo, es importante que tenga presente que hay personas que no va a recibir el dinero de vuelta. Y es que, según había dicho la entidad, desde el 22 de enero, que fue cuando comenzó a regir esto, las personas que abrieran las cuentas en la entidad bancaria, serían las que tendrían que pagar por esto, además de la posibilidad de adquirir algunos de los planes que se ofertaban.

Lea también: Nequi se la pone fácil: Abra su cuenta y disfrute de un montón de beneficios

Así las cosas, los que ya tenían algún servicio con Bancolombia serán las personas a las cuales no les darán el reembolso del dinero, teniendo en cuenta que estas podrían hacer la transacción a Nequi sin ningún tipo de costo.