Carne de res Descuentos en carne HOY: Éxito ofrece la libra por menos de 11.000 pesos
Carne de res Descuentos en carne HOY: Éxito ofrece la libra por menos de 11.000 pesos
Pixabay
22 Sep 2023 11:25 AM

Ahórrese un billetal: prestigioso supermercado puso la carne regalada y es de excelente calidad

Vanessa
Ávila Velandia
El supermercado ubicado en Bogotá vende la libra de carne por menos de 10.000 pesos.

Las familias colombianas están esperanzadas con el reciente anuncio del Gobierno Nacional sobre la reducción en los índices de inflación y por ello, esperan que los productos de la canasta familiar en especial los alimentos bajes de precio.

Justamente por estos días los hogares se están preparando para recibir la segunda quincena del mes de septiembre y gran parte de ese dinero lo destinarán para hacer el mercado correspondiente. 

Le puede interesar: Aliste el billegas: descubren 'bodega' que vende carne baratísima y bien jugosa

Sin embargo, mientras que los precios de los alimentos se empiezan a estabilizar, algunos supermercados de cadena han optado por lanzar descuentos en productos como carne, pollo, atún y granos que suelen ser los más consumidos por las familias. 

Es por ello que, el Grupo Éxito tiene promociones de hasta del 30% en sus productos cárnicos y congelados que suelen ser de excelente calidad. Por ejemplo, una de las proteínas más consumidas es el lomo de cerdo y este está en rebaja con un valor de $9.520 la libra. 

Asimismo, la chuleta de cerdo se puede adquirir desde $6.000 la libra; carne de res lista para freír desde los $9.765; costillas de res a $7.920; hígado de res por $7.920 y la milanesa de cerdo por solo $10.000. 

Lea también: Descubren locales en Bogotá donde carne es demasiado barata: Es de buena calidad

En cuanto a los congelados, se pueden encontrar muslos de pollo en bolsa por $8.780, nuggets de pollo apanados de reconocidas marcas a $7.200 y hasta piernas de pernil de pollo con un valor de $8.900. 

Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado, ya que representan uno de los precios más bajos del mercado. Así las cosas, esta es una buena oportunidad para que padres de familia u jóvenes independizados aprovechen y realicen su compra de proteína para todo el mes, pues seguramente se ahorrarán una buena suma de dinero.

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ