Pelea en Transmilenio
Pelea en Transmilenio
Transmilenio
27 Mar 2023 04:03 PM

Pasajeros se fueron a los golpes por quien se subía primero al Transmilenio ¡Qué intolerancia!

Camila
Castillo
La intolerancia y agresión entre ciudadanos en Transmilenio se ha vuelto repetitiva.

Transmilenio es el sistema masivo de transporte de Bogotá, donde cientos de ciudadanos se transportan a diario a sus trabajos, estudios y otros sitios de interés.  

Le puede interesar:  Bus de hidrógeno empezaría a operar desde junio en Bogotá: lo último en guaracha

Sin embargo, para algunos usuarios este transporte no es el mejor, pues no brinda garantías en seguridad ni capacidad. Donde a diario, sobre todo en horas pico, se evidencia que cientos de personas sufren de empujones para poder ingresar a los buses. 

Precisamente, un caso de intolerancia más se conoció en las últimas horas, donde Transmilenio indicó que dos hombres se agredieron al intentar entrar al articulado. 

Según la entidad, "estos sujetos empezaron con agresiones verbales y terminaron con agresiones mutuas en el piso por quien entraba primero al bus. Ambos ahora tienen un comparendo y fueron enviados a una estación de Policía”.  

 También puede leer:  TransMilenio asegura que un excontratista está detras de caso de acoso en mujeres

Por este caso, Transmilenio hace un llamado al respeto y la tolerancia entre los pasajeros, ya que no es la primera vez que se registran agresiones que tienen que ver con quien toma o no una silla para sentarse que es el principal motivo por el que las personas se empujan.  

Fuente
Sistema Integrado Digital