A un funcionario de la alcaldía de Zipaquirá -al parecer- quisieron quemarlo vivo en las últimas horas junto a su familia en una vivienda de la población cundinamarquesa.
Según versiones conocidas por el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM, Guillermo Malagón, gerente del Frigorífico y de la Plaza del pueblo, se acostó a dormir en su casa del barrio San Rafael, cuando a las pocas horas lo despertó un intenso calor.
El señor Malagón, al levantarse y dar los primeros pasos, se dió cuenta que un voraz incendio se apoderaba del predio, razón por la cual pegó un grito, activó la alarma y tras despertar a sus parientes, salieron espantados hacia la calle.
Le puede interesar: Los pillaron llevando más de 4 mil papeletas de bazuco en 40 cajitas de fósforos
Unidades del cuerpo de bomberos de la región, junto a vecinos del funcionario municipal, volearon agua por montones durante varios minutos, hasta que finalmente lograron apagar el fuego.
Agentes especiales, al hacerse cargo de la investigación del hecho, recurrieron a cámaras de seguridad instaladas en las afueras de la residencia, en donde observaron a un pirómano con tremenda antorcha en la mano que luego lanzó sobre la casa de los Malagón.