Uso de tapabocas en Transmilenio
Foto: Inaldo Pérez - RCN Radio
24 Oct 2022 09:40 PM

Severa rata se pasea en Transmilenio: no tenía puñal, pero asustó a más de uno

Natalia
Espitia Salazar
El video ha dejado asombrado a muchos usuarios del transporte público.

En redes sociales se viralizan cientos de videos día a día, algunos más insólitos que otros. Uno de los escenarios predilectos en Bogotá es el Transmilenio, transporte público que usan miles de personas todo el día y allí muchos usuarios captan momentos que parecen sacados de una película. 

TikTok, es una de las plataformas en que más se comparten este tipo de videos y ahora es un video protagonizado por una rata gigante el que se comparte cientos de veces. 

Puede ver: [Video] Dos familias se dieron machete, palo y piedra en plena cuadra residencial de Facatativá

Las imágenes están acompañadas de un audio usado por varios usuarios en esta plataforma. "La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible". 

En el clip se puede ver la parte superior del interior de un articulado, lo curioso es que en la luz del mismo se ve salir un roedor de gran tamaño que atraviesa de lado a lado el SITP.

El video ha causado diferentes reacciones en las redes, incluso muchos se asustaron al ver el tamaño de la rata, que en algún momento podría caer al interior del bus en medio de los pasajeros.

También puede leer: Millonario robo en Bogotá: Motorizados le quitaron la platica a parroquiano y lo amenazaron con fierro

Fuente
Sistema Integrado Digital