Transmilenio. Imagen de referencia.
La entidad afirmó que el fin de esta intervención es brindar a la comunidad del sector un nuevo puente.
Transmilenio
11 Mar 2023 11:26 AM

TransMilenio operará dos rutas hasta la madrugada del 13 de marzo por concierto de Imagine Dragons

Óscar
Barrero
El anuncio lo hizo el sistema por medio de su cuenta en Twitter.

Imagine Dragons es una de las bandas de pop rock estadounidense más importantes del mundo, y tras su concierto que se dará en Bogotá durante el este fin de semana, TransMilenio en conjunto con el Colise Live, buscan un descongestionamiento sobre la Calle 80 en estos días.

Así las cosas, se implementarán varias rutas extendidas que busca el acercamiento de los ciudadanos que van a asistir al evento, y a su vez para garantizar un buen desplazamiento cuando este termine.

Lea también: TransMilenio da premios a los usuarios "pilos" que pagan su pasaje

Desde el sistema, han informado que la ruta de los buses de TransMilenio se activarán desde el parqueadero del Coliseo Live, y tendrá como destino el Portal 80 para que los ciudadanos puedan coger dos de las rutas alternas que ofrece la compañía para el regreso a sus hogares.

¿Cuáles son las rutas disponibles de TransMilenio para el concierto de Imagine Dragons?

Para que no haya problemas en la movilidad, la empresa mencionó por medio de su cuenta en Twitter que dispuso de dos rutas la B1 y K1 que operarán desde las 11:30 p.m. e irá hasta la 1:30 de la madrugada del lunes 13 de marzo.

En este caso, la ruta B1 cubrirá la ruta Portal 80-Portal Norte y tendrá las siguientes paradas: Héroes, Calle 100 y Pepe Sierra. Entre tanto, la K1 que irá del Portal 80 al Portal el Dorado, hará las siguientes paradas: Avenida el Dorado, Recinto Ferial y El Tiempo Maloka.

Lea también: Recargue la tarjeta TuLlave desde su celular y sin pagar adicional: pille cómo

Es importante recordar que también se presentarán diferentes alternativas de transporte para llegar al lugar. Por eso, una de las recomendaciones es que las personas que van a asistir a este concierto salgan con bastante tiempo para que no se presenten contratiempos en la vía y de esta manera puedan disfrutar del espectáculo de esta banda norteamericana.

Fuente
Sistema Integrado Digital