Mujer atropella a su padrastro
Mujer atropella a su padrastro en venganza por violencia intrafamiliar.
Captura de video
31 Ene 2023 07:21 PM

Se enteró que su padrastro golpeaba a su mamá y le echó el carro encima: lo dejó para recoger con cucharita

Natalia
Espitia Salazar
Tras enterarse de los malos tratos de la pareja de su mamá, la joven decidió cobrar justicia ella misma.

Quedó registrado en un video de seguridad el momento en el que una mujer decide embestir con su carro a un hombre que se encuentra hablando con otra persona. 

Los hombres se encuentran dialogando en la entrada de un establecimiento comercial ya entrada la noche, cuando de repente aparece en la vía un auto negro que sin piedad alguna acelera hacia él. 

Los hechos se presentaron en Brasil, más específicamente en la ciudad de Campo Grande y según registraron algunos medio locales, los actos de la mujer hacen parte de una venganza. 

Puede ver: Tremenda 'muenda': ladrón iba a robar a una pareja y terminó suplicando piedad de la víctima

En las imágenes se puede apreciar cuando el auto se detiene frente al establecimiento y gira rápidamente para chocar con el hombre que se encuentra recostado en la pared del lugar y queda visiblemente herido, pues el sujeto intenta levantarse y se le hace imposible; no contenta con el primer impacto, la conductora decide arremeter de nuevo contra él.

Las autoridades brasileñas indican que los hechos se presentaron por una 'venganza' a la violencia intrafamiliar que ejercía el hombre en su hogar. El sujeto es el padrastro de la joven que decidió atropellarlo.

La joven habría encontrado a su madre golpeada y ella le indicó que el culpable había sido su pareja; cabe destacar que según las autoridades brasileñas, el hombre ya tenía antecedentes judiciales por hurto, violencia intrafamiliar y perturbación a la tranquilidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital